Conoce la primera colección de juegues Mattel inspirada en Hello Kitty

Mattel ha lanzado una nueva colección de juguetes inspirada en Hello Kitty la cual cuanta con sets de juego que contienen Diferentes zonas de juego, accesorios de papelería, minifiguras coleccionables y estampas de Hello Kitty y sus amigos. Además, ofrece una línea de muñecas basadas en los personajes favoritos de Hello Kitty con estilos únicos y accesorios de moda. Ellas vienen acompañadas de una minifigura para elevar la diversión de las pequeñas. Por último, los coleccionables de Hello Kitty ofrecen un divertido patrón de juego para que las fans de todas las edades revelen a sus personajes favoritos a través de experiencias únicas y combinen accesorios mientras descubren nuevos mundos, junto a sus personajes favoritos.

Hello Kitty y sus amigos llegan con una serie toy motion con los icónicos compactos y sets de juego para que las pequeñas puedan recrear sus historias favoritas inspiradas en 13 episodios que se transmitirán a través del canal de YouTube de Hello Kitty Mexico.

Double Dippers Hello Kitty and Friends

¡Un unboxing divertido con una sorpresa inesperada! Los sets coleccionables Double Dippers están llenos de dulces sorpresas. Cada set incluye 1 figura de Hello Kitty, 1 accesorio de sombrero extraíble y 1 accesorio de dona. ¡Revela a tu personaje favorito con un poco de agua y descubre su identidad!

Fashion Dolls Hello Kitty and Friends

Increíbles muñecas con 5 puntos de articulación, tienen un look inspirado en el estilo de Hello Kitty, principalmente en la ropa, accesorios de moda y brillantes zapatillas altas. Además, cada muñeca viene acompañada por uno de los tiernos amigos de Hello Kitty.

Mini Compactos Hello Kitty and Friends

Descubre los increíbles compactos de Hello Kitty, los cuales están llenos de divertidas e increíbles sorpresas, como diferentes áreas de juego, dos minifiguras y un accesorio sorpresa. También contienen un lápiz y un block de notas, para que las niñas puedan escribir grandes ideas. En la parte exterior de cada uno de estos compactos, tienen un llavero para que los puedan llevar a todas partes.

Mini Estuches Hello Kitty and Friends

Estos compactos de la línea de juguetes de Hello Kitty, cuentan con diferentes áreas de juego, dos minifiguras y un accesorio sorpresa. Además, incluyen increíbles accesorios de papelería como un lápiz, una regla, un borrador, un compartimento para guardar los lápices y estampas para que las niñas los decoren como más les guste. En la parte exterior de cada uno de estos compactos, tienen un llavero para que los puedan llevar a todas partes.

Playset de Cocina Hello Kitty and Friends

Inspirado en una de las temáticas que hoy en día es favorita de las niñas: “Cocinar”, este increíble playset, incluye a una muñeca, una minifigura, un feature de cambio de color y 25 accesorios para que las niñas puedan crear sus propias historias y pasar horas de diversión.

News