Bandai México lanza nuevas fashion dolls Fail Fix, apasionadas por la moda y el maquillaje que necesitan de tu ayuda para lucir espectaculares y llenas de estilo de pies a cabeza.

Kawaii Qtee, SlayitDj, Loves Glam, PreppiPosh y 2Dreami están en una emergencia de belleza y solo tú puedes ayudarlas. Si amas el maquillaje, el peinado y la moda este increíble grupo de amigas es ideal para ti.

Luego de arreglarse para estar al último grito de la moda algo salió mal y  estas 5 amigas deben transformar su imagen para solucionar este gran desastre y explotar su belleza al máximo. Con su cabello, outfit y maquillaje desastrosos, estas increibles chicas se unen al catálogo Bandai con 4 nuevas versiones y 10 accesorios incluidos que te ayudarán a transformar su imagen y conseguir el estilo de moda perfecto. ¡Colecciónalas todas!

Si quieres poner aún más a prueba tus conocimientos como asesor de imagen y moda, hazlo con 2Dreami y Fail Fix  Muñeca Cambio de Imagen Pack Especial. Haz la transformación más completa para día y noche con más de 25 accesorios de moda y destapa su belleza original repleta de fantasía y colores maravillosos.

¡Conviértete en toda una profesional y experta en moda! Fail fix está ya disponible en venta online en Amazon.com.mx.

Para mayor información accede a:

Facebook: Bandai México

Instagram: @bandaikidsmex

Twitter: @bandaimexico

News