Luis Fonsi ha sido reconocido con cuatro nominaciones a los Latin American Music Awards 2019 en las categorías: “Álbum del Año” y “Álbum Favorito – Pop” por su exitosa producción discográfica VIDA, “Artista Favorito – Pop” y “Canción Favorita – Pop” por “Imposible” junto a Ozuna.

El 2019 ha sido otro gran año para Fonsi, quien no solo ha logrado liderar las listas de popularidad y ventas en múltiples países con temas de su álbum VIDA como “Échame La Culpa, y “Imposible,” además de su más reciente sencillo multiplatino “Date La Vuelta” junto a Nicky Jam y Sebastián Yatra, pero además ha logrado agotar todas las entradas de los conciertos correspondientes a su “Vida World Tour, el cual hasta ahora ha recorrido países de Europa incluyendo España, Portugal, Bélgica, Hungría, República Checa, Suiza y Budapest, entre otros.

El próximo 9 de septiembre iniciará la primera fase de conciertos en Estados Unidos con conciertos en ciudades de California y Arizona, para luego continuar en Argentina, Paraguay y Chile.  Fechas e información de boletos a través de su página www.luisfonsi.com.

News