Actualmente los video jugadores buscan los mejores equipos que satisfagan sus necesidades al momento de jugar online y muy pocas líneas de computadoras pueden ofrecer soluciones reales a estas exigencias, una de ellas es la nueva línea Pavilion Gaming y OMEn de HP.

Hace unos días pudimos asistir al lanzamiento de ambas líneas que HP presentó en Liverpool Parque Delta y aquí te dejamos los beneficios de cada una, las cuales cuentan con un procesador Geforce GTX 1660 Ti de NVIDIA:

  • Transmisiones Profesionales: Rendimiento y calidad de imagen increíbles cuando se realiza  transmisiones en Twitch o YouTube. El codificador de hardware dedicado de GTX 1660 Ti y 1660 mejoran un 15% el rendimiento, en comparación con las tarjetas gráficas de la generación anterior. Además, está optimizado para Open Broadcaster Software (OBS)
  • GeForce Experience: Realiza y comparte videos, capturas de pantalla y transmisiones en vivo con amigos. Mantiene actualizados los drivers GeForce y optimiza la configuración de los juegos. GeForce Experience permite hacer todo eso. Es el complemento esencial para la tarjeta gráfica GeForce.
  • Más creación, menos espera: El poder de la GPU acelera la realización de tareas creativas simultaneas. Los drivers Studio de NVIDIA potencian las aplicaciones creativas. Mejor rendimiento. Confiabilidad. Tratan con la tecnología para que exista una concentración en lo que más importa, la creación.
  • NVIDIA Ansel: Este potente modo fotográfico permite capturar fotografías de nivel profesional en los juegos como nunca antes. Ahora, se puede capturar y compartir las experiencias de juego más brillantes con fotografías de 360 grados, HDR y en estéreo.
  • Estilizados portátiles para jugar, el stand de NVIDIA muestra algunos de los diseños más modernos de la actualidad.

Precio y disponibilidad de Pavilion y OMEN by HP4

  • OMEN Laptop 15-dh0003la, se encuentra disponible en Liverpool México a partir de julio 2019 con un precio de inicio de $50,000
  • HP Pavilion Gaming Laptop 15-dk0007 se encuentra disponible en Liverpool México a partir de julio 2019 con un precio de $35,000

Liverpool invita a todos los amantes de las computadoras a vivir una experiencia única a través de una combinación inigualable de innovación y tecnología, donde tendrán la oportunidad de experimentar nuevos retos de PC gaming y reforzar niveles educativos gracias a los nuevos modelos HP Pavilion gaming y HP Omen.

“La comunidad gaming crece y evoluciona, queremos ofrecer las herramientas ideales para que los entusiastas de los videojuegos competitivos puedan elevar su nivel tanto en la escuela como en sus partidas”, menciona Efrén Ramírez, Gerente de ventas para México en NVIDIA. “Las tecnologías de procesamiento de gráficos y contenidos multimedia de NVIDIA están diseñadas para desplegar al máximo el potencial del PC y convertirlo así en el gran dispositivo de ocio de la era digital”. – NVIDIA

Para mayor información accede a: en

www.liverpool.com.mx

IG: @liverpool_mexico

FB: /liverpoolmexico

TW: @liverpoolmexico

News