Esta edición de #ElBuenFin será muy diferente a las anteriores, la nueva normalidad nos ha impuesto nuevas formas de relacionarnos y de desempeñar nuestras tareas. El confinamiento nos ha hecho adoptar de manera permanente el trabajo remoto y las clases en línea, por lo que debemos tener la suficiente capacidad de almacenamiento y velocidad en nuestros dispositivos, ya sea computadoras, tabletas, celulares, etc, para potencializar nuestro desempeño, incluso cuando jugamos.
SanDisk sabe de la importancia del almacenamiento digital para los usuarios en la nueva normalidad, por eso, este Buen Fin que se lleva a cabo desde 9 hasta el 20 de noviembre, traerá ofertas que irán desde el 10% hasta el 40% en soluciones de almacenamiento para todos tus dispositivos.

¡Te aconsejamos aprovechar al máximo la edición 2020 de la temporada más barata del año que durará 11 días!
No olvides tomar todas las medidas de seguridad si vas a salir a comprar, pero si prefieres no desplazarte también estarán disponibles en línea a través de Best Buy, Office Depot, Liverpool, Mercado Libre, Linio, Amazon, Cyberpuerta, PCEL, Intercompras y Grupo Decme.

Síguelos en:
Facebook
Instagram: @sandisklatam

News