Casio anunció la llegada de tres relojes que se integran a la familia de relojes resistentes para mujeres, Baby-G. Se tratan de los nuevos modelos Baby-G Ba-130cv-2acr, Baby-G Ba-130cv-4acr y el Baby-G Ba-130cvg-7acr. Estas nuevas piezas fueron diseñadas en colaboración con la cantante y bailarina japonesa, Riehata.

Los nuevos Baby-G X Riehata están inspirados en la cultura hip-hop de los años 90 y principios de los 2000, trayendo de vuelta un estilo retro, pero vanguardista. Los podrás lucir a la perfección con un outfit al más puro estilo de Salt-N-Pepa, y TLC o con un estilo grunge.

Baby-G BA-130CV-2A y BA-130CV-4A

Los Baby-G BA-130CV-2A y BA-130CV-4A vienen en color azul y rosa, ambos están fabricados en resina semitransparente y la carátula es del mismo color, lo que te permitirá explorar varias opciones de atuendos, desde coloridos hasta monocromáticos.

Baby-G Ba-130cvg-7acr

El Baby-G Ba-130cvg-7acr tiene una combinación de resina completamente transparente que contrasta con la carátula dorada, con este reloj podrás lograr un look de impacto cuando lo uses.
Los nuevos Baby-G X Riehata tiene la leyenda “Catch the Vibe” impresa en la correa, que es el nombre de la canción y video musical creada especialmente para esta nueva colección de relojes, además resisten hasta 100 metros de profundidad, tienen luz LED, hasta 5 alarmas diarias, cronómetro y formato 12/24 horas gracias a su carátula análoga digital.

Rosa, azul o transparente, no importa cuál elijas. Prepara tus mejores pasos de baile y el outfit que mejor grite “GIRL POWER”. Entra a casioshop.mx y escoge tu mejor compañero para la pista.

Mantente conectado a través de:
Twitter: @CasioGShockMX
Facebook: CASIO G-SHOCK
Instagram: @casiogshockmx

News