Royal Canin se ha puesto las pilas una vez más y ahora nos vuelve a sorprender con The Cat House, la cual nace como una alternativa al problema de abandono que sufren los gatos en nuestro país.

A través de The Cat House, podrás conocer el increíble mundo de los gatos además de difundir el conocimiento, disminuir el abandono, eliminar los mitos alrededor de esta especie y promover adopciones en vivo a través de centros de adopción aliados.

Disfruta de esta experiencia virtual a partir del 29 de abril, el recorrido es completamente gratuito y con éste se busca que tanto responsables de gatos como público en general, puedan divertirse, aprender más sobre esta enigmática especie y poner a prueba sus conocimientos en temas como anatomía felina, alimentación adecuada, enfermedades más comunes, entre otros.

A través de videos con expertos de Royal Canin aprenderás sobre los mitos y realidades de estas criaturas mitológicas, con las que llevamos conviviendo aproximadamente 10,000 años, conocerás su historia a través del tiempo y podrás  recorrer las habitaciones de la casa para obtener consejos sobre los cuidados que requieren. 

Cada visita representa una mayor consciencia, mayor conocimiento y por lo tanto menos gatos en la calle. Recuerda que una mascota implica responsabilidad y compromiso durante sus años de vida, pero no olvides que a cambio recibirás compañía, diversión y amor.

Para mayor información visita www.royalcanin.com.mx/

News