Gillette Training Club es una plataforma en donde respondiendo unas cuantas preguntas podrás tener acceso a rutinas personalizadas creadas especialmente por coaches de COMMANDO y lo mejor de todo es: ¡que son totalmente GRATIS!
Al unirte a esta plataforma podrás entrenar al máximo con Gillette para mantenerte siempre protegido. Las rutinas están divididas de la siguiente manera y tu podrás tener acceso a lo que te gustaría entrenar según el nivel que entrenamiento que tengas:

  • PRINCIPIANTE: Con estas clases podrás empezar a ponerte en forma y trabajar tu condición. Son la perfecta combinación para empezar una vida más saludable y activa.
  • INTERMEDIO: Lleva tu entrenamiento a otro nivel desde casa. Quema grasa y aumenta masa muscular.
  • AVANZADO: Tu cuerpo tiene cuatro capacidades: flexibilidad, fuerza, velocidad y resistencia. Las dos últimas las desarrollas y la combinación de todas, te hacen el atleta perfecto. Encuentra en esta sección los entrenamientos perfectos para mejorar cada una de ellas y lograr un cuerpo más inteligente.

Cada entrenamiento está diseñado para una zona en específico de tu cuerpo tomando en cuenta los objetivos y necesidades que tengas:

  • FULLBODY: Esta rutina suele dar los mejores resultados porqué quemas una buena cantidad de calorías, obtienes los mejores resultados para aumentar musculo, y si tu objetivo es reducir la grasa se puede adaptar a tus necesidades.
  • ABDOMEN: Estos ejercicios físicos le aportarán muchos beneficios a tu cuerpo además de tener un six pack de envidia, te ayudan a mejorar tu respiración, fortalecen tu abdomen para proteger los riñones, el hígado y páncreas y ayudan a mejorar tu postura y reducir el dolor de espalda.
  • LOWER BODY: Haciendo estas rutinas ganarás fuerza y resistencia de la musculatura del tren inferior, de igual manera trabajas la postura y el equilibrio. Trabajando los cuádriceps, los glúteos, la cadera y fuerza en los tobillos.
  • UPPER BODY: Con estos ejercicios podrás fortalecer la parte superior del cuerpo, incluyendo pectorales, brazos, hombros y abdominales, hacer estas rutinas evitará que te quedes estancado en tus entrenamientos y lograrás avanzar mucho.

Una vez que hayas realizado tu registro en la página, en la cuenta de IG
@gillettetraningclub podrás encontrar tips para tu entrenamiento en casa, rutinas y recomendaciones sobre el tipo de antitranspirante que necesitas para que te acompañe durante tu entrenamiento.
Para más información visita: gillettetrainingclub y únete a la conversación usando el hashtag #RetoGillette

Gillette Training Club

News