¡Llegó el momento de vivir la emoción del domingo de Super Bowl! y es que este evento es el mejor motivo para vivir la pasión del futbol americano a lado de nuestra familia y amigos.

A continuación, The Home Depot te comparte algunas recomendaciones para ser un gran anfitrión:

  • Prepara un espacio cómodo: Colocar un set de patio te permitirá ofrecer mayor comodidad para todos, ya que establecerás un mismo espacio para ver el partido. Basta con acomodarlo de manera que todas las sillas tengan buena vista hacia la televisión.

  • Lo más importante: La comida: Lo mejor de las reuniones es la comida:  a todos nos encanta consentir a la familia, y qué mejor manera de vivir un momento juntos que preparando un platillo al grill. Es el momento ideal para prepararte con un asador y cocinar esa comida especial para todos tus invitados.

  • El juego comienza: Vive el partido con una televisión de tecnología 4k y vibra de emoción con los nítidos sonidos que produce. Una vez que lo pruebes, nada volverá a ser igual.

  • Anota un touchdown: El día se prestará para preparar algunos cocteles y bebidas frescas; crea una mini zona de bar ambientado con hieleras para que pongas al alcance de todos lo necesario para crear sus mezclas: hielo, limones, agua mineral, agua y refrescos. Tus invitados se sentirán como en casa.

  • ¡Que no pare la fiesta!: Al terminar el partido, seguramente el ambiente será festivo; prepárate con los mejores playlist de los éxitos del momento y disfruta de la música en una bocina con conexión bluetooth.

El Super Bowl pasa una vez al año ¡Vivámoslo de la mejor manera! Ahora estás listo para disfrutar en grande del partido, recuerda que en The Home Depot encuentras todo lo necesario para equipar tu hogar y consentir a tus invitados.

News