El término sour se traduce literalmente como ácido o agrio. En el mundo de la gastronomía y la mixología es uno de los sabores más desafiantes y sorprendentes que se puede encontrar en diferentes platillos y cócteles. Este sabor es la nueva apuesta de Magic Gummies, que lo incorpora a su línea de destilados.

Para festejar al niño interior que todo adulto tiene, consiéntete y agrégalas a tus cocteles, que le darán un twist insólito y divertido a las bebidas. Si lo prefieres, puedes comerlas solas, como golosinas.

Una gomita sour le dará una sensación indescriptible a tu boca porque, nada más de imaginarlo, tu cara está haciendo gestos.

Un universo de sabor

Magic Gummies tiene gomitas con formas tradicionales como lombrices o corazones y también otras figuras divertidas como calaveras, robots, cerditos, unicornios, flamingos y papas fritas.

Al sumar el sabor sour a su propuesta, siempre habrá una Magic Gummies para cada persona. Tiene los tradicionales sabores como limón, plátano, maracuyá, piña, frutos rojos y kiwi, entre otros, además de la línea elaborada con destilados, licores y vino.

También cuenta con la línea que incluye CBD, colágeno y keto. Descubre en su página web las diferentes combinaciones que hay.

Estas gomitas gourmet son 100% mexicanas y se elaboran con ingredientes naturales. Están compuestas por grenetina, pulpa de frutas y azúcar, y su manufactura es artesanal.

La ventaja de Magic Gummies es que puedes llevarlas a todas partes y disfrutarlas en cualquier momento. Se venden online en presentaciones a partir de 120 gramos, que equivalen a un shot de tu bebida preferida.

Magic Gummies sour llegó para agregarse a tu lista de regalos favoritos

Más información en:  www.magicgummies.com.mx

News