Este día del niño aprovecha para festejar no solo a los pequeños, sino también a tu niño interior. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que te consientas con música y la puedas llevar a todas partes.

JBL JR POP

Para pequeños y grandes. La JBL JR POP es perfecta para llevarla a todas partes, cabe en tu bolsillo y cuenta con una correa para enganchar a la mochila o pantalón. Se conecta a través de Bluetooth para que te olvides de los cables.
Puedes escoger el color que más te guste, ya que tiene una gran variedad, además de tener un juego de luces multicolor integrado para hacerla aún más divertida.
También cuenta con una cubierta de plástico muy resistente para golpes y caídas.
JBL QUANTUM 800
Sabemos que los artículos para disfrutar más de tus videojuegos son un gran regalo para consentirte y los JBL Quantum 800 son unos audífonos que complementarán perfecto tus partidas.
Gracias a su tecnología JBL QuantumSURROUND que simula un impresionante sonido multicanal capaz de crear una realista sensación envolvente, tendrás una ventaja frente a otros competidores, ya que escucharás desde los pasos más sutiles hasta las explosiones más estruendosas.
Son inalámbricos y cuentan con una batería de 14 horas que podrás aprovechar sin pausas e incomodidades gracias a su diadema ligera y ventilada, además de almohadillas premium recubiertas de cuero diseñadas para largas sesiones de juego.
JBL PartyBox On-The-Go
Uno de los más recientes lanzamientos de JBL que se ha vuelto uno de los favoritos, es la bocinas JBL PartyBox On-The-Go, perfecta para los karaokes debido a su micrófono incluido y efectos de voz que puedes elegir para cantar.
Además cuenta con una potencia de 100W, está protegida contra salpicaduras y trae destapador de botellas y correa para que la lleves a donde quieras.
Recientemente, esta bocina ganó el premio de diseño IF 2021 en la división de productos como bocina portátil inalámbrica.
JBL FLIP 5
Compacta y con 12 horas de batería, la JBL Flip 5 te mantendrá en sintonía con tu música favorita a donde vayas y sin necesidad de cables.
Es resistente al agua para que no te preocupes si estás en la playa, lavando los trastes, al aire libre o si cae una llovizna.
Su tecnología PartyBoost permite sincronizarla con altavoces JBLcompatibles para lograr un sonido estéreo que envolverá todo el espacio donde te encuentres.
BL Endurance RUNBT
Ya estamos terminando abril, y si aún no has empezado con tu propósito de hacer ejercicio y mantenerte más saludable, puedes optar por los JBL Endurance RUNBT, que tienen la tecnología Fliphook  que permite llevar los audífonos donde te resulte más cómodo,  tanto dentro del oído como detrás de la oreja. Además tienen un diseño ligero y ergonómico que garantizan la comodidad y estabilidad durante tu entrenamiento. Por supuesto son resistentes al sudor y su batería dura 6 horas.

News