Durante estas fechas de posadas, convivios y preparativos navideños, es normal que comencemos a sentirnos cansados. Después de la cena de Nochebuena, tenemos algunos días de descanso y relajación, en los que cualquier alternativa para consentirnos, resulta ideal. Es por eso que Panda Express ofrece atractivas promociones para consentir a sus consumidores en sus casas, sin la necesidad de que tengan que salir.

El día a día por lo general es agotador, lo que da como resultado que cada vez se nos complique más el poder disfrutar de un rato en casa. En la actualidad existen excelentes alternativas ante situaciones como ésta; un ejemplo es el servicio a domicilio, el cual representa una gran ventaja en cuanto a tiempo y dinero.

Pensando en lo anterior, así como en el gusto de los consumidores, Panda Express se ha dado la tarea de estar presente en las nuevas plataformas de servicio a domicilio como: Rappi, UberEats, Sin Delantal y Postmates; ya que éstas permiten brindar soluciones inmediatas a las necesidades de sus consumidores. Esto representa hoy en día la cuarta parte de sus transacciones, y un área con la que además pueden explorar el comportamiento del consumidor, así como entender sus gustos y preferencias.

Esta temporada navideña, Panda Express quiere que el olor a Orange Chicken con arroz y verduras o el de un Chow Mein, reúna a las familias en México, consintiéndolas en casa para que no tengan que salir, y que no tengan que estresarse con más preparativos.

¡Con Panda Express a domicilio, celebra, descansa y déjate consentir esta Navidad!

Para mayor información visita nuestra página web: http://pandaexpress.com.mx/.

 #NavidadConPanda

Facebook:  Panda Express MX 

Twitter: Panda Express MX

News