Captura de pantalla 2021-06-29 a las 3.34.54 p.m.
Captura de pantalla 2021-06-29 a las 3.34.54 p.m.

Tender un puente entre uno mismo con el universo no es una tarea fácil ni tampoco común. Entendernos como parte de un todo requiere, sin duda, de un viaje hacia el interior en el que reconozcamos que somos parte de un flujo complejo y fascinante que produce una sintonía espiritual. Si tuviéramos que explicar ese viaje en palabras, seguramente resultaría insuficiente, pero si lo explicásemos con música, una nueva perspectiva aparecería frente a nuestros sentidos.

Eso es precisamente lo que Cosmic Brothers proponen en su álbum debut Ánima: un viaje hacia la búsqueda espiritual con diferentes paradas que bien pueden significar esos momentos de la vida misma en los que las experiencias le dan sentido a nuestra existencia. Ánima es un recorrido en el que lo sensorial se une a lo extrasensorial a través de sonidos que juegan con la energía y la fuerza de la psicodelia: intensas distorsiones, profundas reverberaciones, capas sonoras que atraviesan a otras dimensiones.
El gran misterio” es el single con el que Cosmic Brothers presenta Ánima en su totalidad; es, por tanto, la parada final de la travesía en donde el alma que viajó desde el primer sencillo titulado “El despertar”, pasando por los nueve temas que componen este material, llega a su destino y logra conectar con la complejidad y perfección del universo.
En Ánima, existe una correspondencia entre la forma y el contenido, entre el concepto, la narrativa y el sonido que conviven en sintonía, además, con la visualidad, “El gran misterio” es el ejemplo clave de esta coherencia artística que denota la solidez del proyecto. La canción cuenta con las colaboraciones del artista visual Enrique Sáenz López de Studio Kick quien realizó el artwork del sencillo, y de ColinaMX a cargo del videoclip que acompaña este lanzamiento, el cual se estrenará próximamente.

News