Axis Communications se ha puesto como objetivo crear nuevas dimensiones tecnológicas para lograr un mundo más inteligente y seguro, integrando soluciones de vanguardia en beneficio de los ciudadanos. Por ello presenta su tercera edición de Axis Solutions Conference, que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto, a las 9:00 am en el Foro Corona, donde estarán mostrando las últimas innovaciones aplicadas a diferentes industrias que conectan a una Ciudad Inteligente.
“En este evento demostraremos en conjunto con nuestros socios tecnológicos, soluciones que, por su escalabilidad, ofrecen una gran cantidad de usos en el mercado, abriendo nuevas áreas de oportunidad para los negocios”, comentó Francisco Rodríguez, Gerente de Servicios Profesionales para Axis Communications.

En compañía de sus socios tecnológicos, como Anixter, HID, Scansource, Barco, ISS, Belden, CommScope, Genetec,Vertiv, Milestone, Grupo Dice, Netcamara, NVT, 2N, Siklu, Tamrom, Optex, IMCO y Anyvision, Axis Communications ofrecerá soluciones integrales para diversos mercados verticales que componen una ciudad: residencial, gobierno, retail, banca e industria automotriz. Se trata de un evento donde usted podrá ver con demostraciones en vivo, el funcionamiento de las plataformas de videovigilancia, las cuales han dado a cada sector la posibilidad de proteger de manera más efectiva a las personas e instalaciones, además de optimizar las actividades dentro del trabajo y hacer rendir los negocios.
Hoy Axis fortalece su compromiso de generar un mundo más inteligente, apuesta por una ciudad donde la tecnología, investigación e innovación, convergen para mejorar la seguridad de las personas y la eficiencia de las actividades mediante analíticas que pueden reducir tiempos de trabajo. Durante Axis Solutions Conference, Axis y sus partners demostrarán cómo, a través de sus alianzas, trabajan para facilitar la conectividad del mundo, además de desarrollar la tecnología de vanguardia para las ciudades.
“En Axis tomamos como reto las necesidades de cada cliente, por ello, en Axis Solutions Conference mostraremos una réplica de nuestra propuesta de ciudad segura e inteligente con diversos mercados verticales y cómo a través de soluciones IP como audio, video en red, análisis y control de acceso contribuimos a la evolución de las urbes”, señaló Francisco Rodríguez, Gerente de Servicios Profesionales en Axis Communications.

Bajo el lema “Creando nuevas dimensiones tecnológicas», Axis crea soluciones de red con los más altos estándares de calidad, rentables y escalables. En Axis Solutions Conference, se expondrán las últimas innovaciones en videovigilancia, analíticas, sistemas de audio y control de acceso. Acuda de forma gratuita el 22 de agosto al Foro Corona para conocer más acerca de las nuevas dimensiones tecnológicas.

Mayor información en:

www.axis.com  

Twitter

 LinkedIn

Facebook

News