Si eres un gran fanático de ‘El Bicho’, seguro sabes que su estilo en la cancha es inconfundible: la elegancia para poner la pelota en la escuadra, sus espectaculares regates al borde del área o su inolvidable chilena frente a la Juventus en aquella Champions del 2018.

Pero su estilo va mucho más allá del terreno de juego, pues su nombre también es sinónimo de moda, frescura y buen gusto. Por ello es que Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más grande del país, anuncia la llegada de CR7 Eyewear, la línea de lentes de sol de Cristiano, a su sección especial “El Reflector”, la cual reúne productos y marcas exclusivas de celebridades nacionales e internacionales.

A partir de ahora, los usuarios de la plataforma, y en especial los fanáticos del astro portugués, podrán adquirir todos y cada uno de los modelos diseñados por el jugador. Cada par de gafas de CR7 Eyewear trae incrustado el legendario #7 en las monturas, así como la firma del atleta impresa en cada lente.

Así mismo, cada modelo está disponible en cinco combinaciones de colores, lo que eleva la colección a un total de 35 piezas, una por cada año de vida del histórico crack del futbol mundial.

“Estamos muy orgullosos de poder traer a nuestra plataforma una colección de gran calibre como esta. El nombre de CR7 significa mucho para nuestros usuarios, sobre todo aquellos que disfrutan de los deportes y el estilo de vida por igual. La llegada de CR7 Eyewear es un paso más para ofrecer a los compradores confianza, a través de los productos que más buscan, de las personalidades que más admiran”, comenta Alejandro Caballero, director de marketplace soft en Mercado Libre.

News