unnamed
unnamed

“Aguántame un ratito” es el nombre del nuevo sencillo de la cantante y compositora peruana Cristina Valentina, el cual está incluido en su nuevo EP titulado «Morir en Escena», disponible a partir de este  16 de junio.
Aguántame un ratito está inspirada en nuestra siempre presente capacidad  para amar, mientras sigamos vivos, casi un acto de fé , pero que lo puedas bailar en la ducha”. Fue compuesta y producida por Cristina Valentina y David Chang, en Elisa Records y masterizada por Holzman Records.
Morir en Escena es el EP con el que Cristina Valentina consolida su nuevo sonido. Luego de su primer álbum «All I Know», continuó con una serie de sencillos con los que fue experimentando y explorando nuevos estilos. Morir en Escena es el resultado de la maduración de ese proceso de experimentación, que significa un nuevo paso en la carrera de la artista.
El EP está compuesto por 3 temas: Aguántame un ratito, Caótica y Morir en escena. Tres capítulos de una sola historia. En palabras de Cristina: “Hemos estado en la búsqueda de un sonido simple, con la mínima cantidad de elementos, lo indispensable, pero igual muy potente y que logre transmitir una sensación específica manteniéndose vulnerable”.
El sencillo vendrá acompañado de un videoclip que se estrenará el 26 de junio. La pieza audiovisual, dirigida por Fiorella Pomarino habla sobre las demostraciones de amor, cariño, tristeza, etc, que tenemos en nuestras relaciones de pareja y de amigos. El videoclip te invita a sentir estas emociones desde un lado muy genuino, tierno y cotidiano, centrándonos en las acciones más simples para expresarnos, vemos a Cristina Valentina narrando la historia, ya sea desde su mundo interior o en el escenario.

News