El baño: el momento perfecto para cuidar la piel de nuestro cuerpo

 El baño es uno de los momentos del día que más disfrutamos, ya que además de mantenernos limpios, es una oportunidad para consentir y cuidar a nuestra piel. Jabón Lirio, la marca con más de 60 años de experiencia se renueva y amplía su línea Bath & Spa para mantener suave y renovada la piel de las familias mexicanas.
Es sabido que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, por ello debemos prestar atención a su conservación y cuidado; el baño es la mejor oportunidad para hacerlo ya que se conjugan elementos como la temperatura templada y la caída del agua, lo que provocan que la piel esté más receptiva y favorezca la absorción de los productos que utilizamos, por ello debemos cuidar su calidad y composición.
La piel funciona como una barrera protectora ya que se encuentra más expuesta a los factores ambientales y en constante crecimiento, por ello hay que mantenerla hidratada y cuidada de acuerdo con la edad y condición de cada persona.

Lirio ha buscado cuidar todos los tipos de pieles, desde las suaves y delicadas como la de los bebés hasta las trabajadoras, sensibles o tatuadas, por ello sus jabones de tocador y jabones líquidos corporales están hechos con ingredientes de origen natural y aromas inigualables.

Jabón Lirio Bath & Spa tiene una fórmula UltraHumect hecha a base de emolientes naturales que ayudan a limpiar, suavizar, renovar y aumentar el grado de humedad en la piel.

La línea Bath & Spa de Jabón Lirio busca transformar el momento del baño en una experiencia de cuidado para la piel ya que, a través de la espuma limpiadora y las propiedades humectantes de sus ingredientes de origen natural, la piel queda con aroma y suavidad radiante. La línea Bath & Spa de Jabón Lirio incluye:

  • Miel y Avena que proporciona suavidad natural gracias a su espuma cremosa
  • Aceite de Oliva & Aguacate que con sus extractos brindan humectación
  • Coco & Almendras que hidratan la piel de toda la familia
  • Frutos del Bosque para llenar de frescura el momento del baño

Otras recomendaciones para cuidar la piel y hacer que el baño cambie nuestro día son:

  • Cuidar la temperatura del agua al momento de bañarse. Hay que evitar que sea muy caliente para no deshidratar la piel, pero si optas por ella, ten en cuenta que lo ideal es terminar con agua fría las duchas, para cerrar los poros, refrescar la piel y llenarte de energía
  • Es recomendable lavar el cuerpo con productos suaves, sin tallar demasiado para no lastimar la piel
  • Mientras más natural sea el jabón, traerá mayores beneficios a la piel
  • Todas las pieles necesitan fundamentalmente estar hidratadas, así que incluye productos con ingredientes que te ayuden en esto
  • Los olores al momento de bañarse ayudan a aliviar el estrés y pueden mejorar el cansancio o influir en nuestro estado de ánimo
  •  Cuando te seques con la toalla presiona contra tu piel para absorber el agua y así no causar daño o irritación

Con estas recomendaciones, bañarte se convertirá en tu parte favorita del día. Conoce los nuevos productos de Jabón Lirio Bath & Spa que darán cuidado natural a tu piel.

News