Cuando pensamos en remodelaciones en el hogar, pocas veces pensamos en el baño como una opción y necesidad, sin embargo, este espacio es de gran importancia en nuestra vida diaria y las actividades que realizamos. American Standard, fabricante de baños, cocinas, accesorios y complementos te cuenta más sobre la importancia de este cuarto y te da algunas ideas para lograr el baño de tus sueños.

¿Sabías que el baño es el lugar de la casa donde pasamos más tiempo de nuestra vida y en el que menos invertimos? El baño tiene un impacto en nuestra vida que a veces no alcanzamos a dimensionar, ya que no sólo es el espacio donde tomamos una ducha o nos arreglamos para salir, es un espacio de intimidad, en el que podemos relajarnos y cuidar de nuestra higiene personal y es incluso, un lugar que nos inspira y en el que llegamos a generar grandes ideas.

Se cree que, hasta la segunda mitad del siglo XX, el cuarto de baño no era de las habitaciones más consideradas para agregarles diseño ya que tenían lo indispensable para atender las necesidades, sin embargo, en años recientes, este espacio se ha ido adaptando a las exigencias de las personas y la sociedad, hasta llegar a convertirse en un lugar lleno de estética y diseño, que incluso, es un punto que refleja nuestro estilo de vida y pulcritud.

Aunque cada uno de nosotros sueña con un baño ideal y en la práctica resulta un poco complicado conseguirlo tal cual lo imaginamos por las dimensiones, hay algunos puntos que se pueden considerar para lograr que este espacio se convierta en tu favorito.

Con 150 años de comprensión de la vida en el baño y encontrarse en tres de cada cinco hogares, así como en innumerables hoteles, aeropuertos y estadios, American Standard, te da algunos puntos que debes considerar para lograr tu baño de ensueño:

  • Practicidad, funcionamiento y durabilidad: Como en muchos otros lugares de la casa, en el baño es necesario aprovechar muy bien los espacios e incluir elementos fáciles de instalar, de buena calidad y duraderos que no impliquen mayores modificaciones, por ejemplo, inodoros, llaves o regaderas
  • Diseño e innovaciones: El baño es un espacio que debería inspirarte tranquilidad y confort, sin embargo, estos dos elementos pueden conjugarse con gran diseño que hable de ti e innovaciones que hagan tu vida más sencilla. Actualmente hay una gran cantidad de opciones que complementan el estilo que buscas para tu baño y que, además, aportan tecnología para el cuidado del agua, fácil limpieza e instalación sencilla.
  • Elementos que te hagan amar tu baño: Aunque hay muchos artículos de decoración que se pueden incorporar, hay accesorios como regaderas, tinas o llaves que te llevan un nivel más arriba al momento del baño, ya que convierten este momento en una experiencia completa de relajación
  • Buena Iluminación: Aunque tu baño no sea espacioso, es importante que mantenga buena iluminación natural o artificial para tener buena visibilidad para el maquillaje o el momento de afeitarse.
  •  Almacenaje: Mantén organizado y con todos los recursos necesarios, esto te ayudará a utilizar mejor los espacios que tienes o aprovecharlos de la mejor manera.

Si quieres conocer más sobre los productos de American Standard, visita https://www.americanstandard.com.mx/ y descubre más opciones para convertir tu baño en algo increíble.

News