Ya han pasado varios meses desde que la pandemia del COVID-19 comenzó y afectó al mundo en diversas maneras. Sin una vacuna oficial, todavía se ve lejano el fin de esta situación, por lo que las personas deben seguir tomando sus debidas precauciones para evitar cualquier contagio.

 

Uno de los elementos que las personas deben cuidar es sin duda su automóvil, el cual tienen que mantener impecable al limpiar frecuentemente todas las partes con las que se tiene contacto directo, tales como el volante, las manijas de las puertas, el cinturón de seguridad y la palanca de cambios.
Asimismo, si tú, como miles de personas, tuviste tu coche inmóvil, ya que hiciste home office y ahora debes regresar a trabajar, asegúrate que tu batería, la cual encuentras en varias presentaciones como la marca GONHER, aún cuente con energía, pues de lo contrario tendrás que reemplazarla por una nueva.

Otro aspecto que también debes cuidar son las alfombras del auto; realiza una limpieza profunda con ayuda de una aspiradora para remover y eliminar cualquier suciedad, y en caso de que sean de plástico nada es más efectivo que el clásico lavado de agua y jabón.

News