En nuestro país, el 56% de los trabajadores forman parte de un sistema de economía informal, sin ningún beneficio y protección ante el desempleo. Por lo tanto, la opción de “quedarse en casa” no es viable para la mayoría, donde el salir a trabajar todos los días es decisivo para obtener ingresos y poder subsistir.
El principal objetivo de esta campaña es el de poder apoyar a comunidades marginadas en la Ciudad de México, cuya situación económica ha sido aún más afectada por las circunstancias del COVID-19. Con esta ayuda, se podrá apoyar de manera sustentable a toda una comunidad en Xochimilco que ha sufrido las consecuencias económicas del confinamiento. Con la participación esencial de “Las Madrinas”, un grupo de mujeres en Xochimilco, que se encargan de recolectar dinero y proporcionar semanalmente 600 comidas diarias a gente vulnerable en su comunidad inmediata.

La intención es juntar 35,000 mil pesos mexicanos para entregar 1,200 comidas durante 2 semanas. Toda esta inversión será direccionada a la comunidad para el uso y compra de ingredientes locales, hasta la preparación y entrega de los alimentos.
Las donaciones comienzan con un mínimo de 100 pesos mexicanos, hasta 2,000. A cambio, todos los colaboradores de la campaña llevarán a cabo un programa informativo para para fomentar la educación en la comunidad atendida sobre las medidas de contención del virus, aclarar mitos y realidades sobre las vacunas y la enfermedad.

Para mayor información accede a:
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