Una de las bandas más influyentes de todos los tiempos en el Hip Hop internacional es sin duda Cypres Hill y están próximos a regresar a nuestro país después de algunos años de ausencia. La cita es el próximo 21 de octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones Tlatelolco a partir de las 7 pm.

Cypress Hill lanzó hace poco tiempo nuevo material el cual estarán presentando tanto en Monterrey y en la CDMX, además de que seguramente escucharemos temas ya clásicos como “Insane in the brain”.

DJ Muggs (Lawrence Muggerud, DJ y productor), B-Real (Louise Freese, MC), Sen Dog (Senén Reyes, MC) y Eric “Bobo” Correa (Eric Correa, percusionista) están más que listos para este par de conciertos y tú no puedes perderte este show, los boletos ya pues adquirirlos en taquillas del inmueble y a través de Superboletos.

Precios:

19 DE OCTUBRE EN “ESCENA” MONTERREY

PREFERENTE $950, BALCÓN $850, GENERAL $700

21 DE OCTUBRE EN CIUDAD DE MÉXICO (recinto por anunciarse)

VIP $950, GENERAL $600, GRADA $450

ALGO MÁS ACERCA DE CYPRESS HILL:

Cypress Hill es uno de los grupos de hip hop más sólidos por su trayectoria y exitosos por sus altas ventas discográficas y presentaciones en vivo. Originario de Los Ángeles, California, se formó en 1986 y a la fecha han vendido casi 50 millones de álbumes en el mundo.

Está integrado por DJ Muggs (Lawrence Muggerud, DJ y productor), B-Real (Louise Freese, MC), Sen Dog (Senén Reyes, MC) y Eric “Bobo” Correa (Eric Correa, percusionista).

Además de la calidad de su música, Cypress Hill es muy conocido por su compromiso a favor de la legalización del consumo de marihuana, manifestando abiertamente su postura en entrevistas y conciertos.

News