Nuevamente el calendario se acerca al día en el que celebramos y agradecemos a una de las personas más importantes en nuestra vida: Mamá. Desde el primer momento y sin importar la edad que tengamos, ella siempre se preocupa por nosotros, nos cuida y cuando enfermamos, siempre nos hace llegar su cariño y amor para reconfortarnos. Por eso es tiempo de devolverle un poco de lo mucho que nos ha dado.

A medida que la fecha se aproxima, empezamos a pensar cuál sería la mejor opción de regalo. A pesar de que podemos encontrar una infinidad de ideas y alternativas, debemos tomar en cuenta varios factores antes de elegir el regalo correcto: qué cosas le gustan, su edad, qué actividades realiza, qué estilo prefiere, entre otras. Te compartimos algunas opciones que te ayudarán y que nunca fallan.

  • Clásicos e inigualables: Los Casio Vintage Premium se han convertido en un referente icónico de la marca. Los puedes encontrar en colores plateado, cobre, rose gold y ahora en 2 nuevos colores: negro y tornasol. Cualquiera de estas opciones se convertirá en un accesorio idóneo para ella. Lo mejor es que lo puede usar cuando salga con sus amigas, cuando vaya de compras o simplemente en su día a día.

  • Elegantes y contemporáneos: La serie Baby-G MSG-S500G, tiene un diseño clásico y sobrio, pero al mismo tiempo tiene un toque de dinamismo y elegancia que se combinará a la perfección con lo que mamá lleve puesto a la oficina o a una reunión importante. Puedes encontrarlos en color azul marino o cobre oscuro.

  • Neutral pero actual: Otra opción perfecta para mujeres arriba de los 20 años es la línea Msg-s600. Estas piezas incluyen una carátula en color oro rosado que combina lo análogo con lo digital, dándole un toque moderno que sumado a su correa de resina ultra resistente, hará que tu mamá sea la envidia de tus tías y sus amigas.

 

  • Atrevido e innovador: el GMA S120SR-7A-1 y el GMA-S110SR-7A son lo que esperabas si tu mamá es fan del estilo deportivo. La correa translúcida con una carátula en tonalidad rosa metálico hacen de estas piezas el complemento que faltaba para una mamá moderna y audaz. Al usarlos, robarán miradas.

No importa qué reloj decidas darle, al igual que ella, cada uno es un tesoro único.
Entra a casioshop.mx para conocer más y elegir el regalo perfecto para mamá. Aprovecha un 20% de descuento + Hasta 12 MSI + envio gratis max. 72 hrs + artículo promocional.

Mantente conectado a través de:
Twitter: @CasioGShockMX
Facebook: CASIO G-SHOCK
Instagram: @casiogshockmx

News