Codemasters y Electronic Arts Inc. publicaron hoy la parte final de la serie protagonizada por Daniel Ricciardo, “After the Apex”. La cuarta entrega se centra en el amor del piloto de McLaren por la música y cómo ésta le ayuda a prepararse para la carrera. La música ha sido sinónimo de Fórmula 1 durante muchos años, y la introducción de F1 Tracks en julio de 2019, les ha dado a los fanáticos otra forma de conectarse con su deporte favorito.

«Es fascinante conocer cómo Daniel se prepara para una carrera y cómo la música juega un papel tan importante en la misma», dijo Paul Jeal, Director Senior de Franquicias de F1 en Codemasters. «La serie ‘After the Apex’  ha sido nuestro primer paso para llevar nuestro contenido más allá del juego y el deporte, permitiendo que nuestros jugadores aprendan más sobre sus pilotos favoritos».

F1 2021, el juego oficial del CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA 1 DE LA FIA, presenta varias novedades, como el nuevo y emocionante modo historia, «Braking Point», un Modo Carrera expandido que permite a dos jugadores juntarse y competir, además del Real-Season Start con la opción de saltar al campeonato en cualquier punto en que este haya ocurrido, adoptando la clasificación de pilotos y constructores en tiempo real.

Para más noticias de F1 2021, visita el sitio web del juego de la Formula 1 y sigue los canales sociales en Instagram, Twitter, YouTube y Facebook.

News