Fotos y texto: Jesús Ortega

Mucha gente conoce a Danna Paola desde que era una pequeña niña que actuaba en las telenovelas de las grandes televisoras y que hoy en día se siguen recordando aquellas actuaciones gracias a las redes sociales y sus memes,  en el que destaca el recuerdo de su participación en uno de los programas del comediante y actor mexicano Eugenio Derbez, al decir su célebre frase “Me vale”.

Hoy en día Danna Paola ya no es una niña, ya es una señorita que decidió entrar al mundo de las series en plataformas digitales como lo es Netflix, en la cual tuvo un gran éxito en su papel como “Lucrecia Montesinos Hendrich” en la serie “Elite” mostrándonos que en realidad la niña inocente que todos conocimos como “Patito” ha crecido y dejó atrás esos papeles de historias de adolescentes.

El día Domingo 26 de Mayo Danna Paola tuvó una firma de autógrafos en las instalaciones de Mixup Loreto con motivo del lanzamiento de su nueva producción “SIE7E”, lugar  al que asistieron muchos de sus fans, quienes no dudaron en esperar para obtener el autografo y foto de la tambien cantante. Entre los fans se encontraban personas con capacidades diferentes que  fueron apapachadas por la cantante al momento de llegar a ella.

En la firma de autografos nos encontramos con Dani, una de las fans más comprometidas con Dana y comentó que el trato que siempre le regala a sus fans es indescriptible, ya que te hace sentirte cerca de ella y de su vida, de igual manera en cada convivencia te arropa como si fueras alguien de su familia y eso pocos famosos lo pueden entender, de la misma manera que pocas personas lo pueden presenciar.

Danna Paola vive actualmente en España, pero la tendremos de vuelta próximamente ya que estará presentando su material discográfico en las inmediaciones del Teatro Metropolitan el próximo 20 de Junio, todo listo para disfrutar de su éxito “Final Feliz”, la cual es la canción oficial de “Elite” la serie española en la que participó y su último sencillo “Mala Fama”.

News