EA SPORTS FIFA confirmó el día de hoy un acuerdo de embajador multianual con el ícono del fútbol, David Beckham -un jugador que trascendió más allá del deporte, y uno de los pocos jugadores que han ganado títulos de liga en cuatro diferentes países, jugando en la Premier League, LaLiga, MLS y Ligue 1, entre otros grandes logros en su carrera, tanto dentro como fuera del campo.

Para celebrar su regreso al título, todos los que jueguen FIFA 21 hasta el 15 de enero de 2021, recibirán un ítem único, no intercambiable, de David Beckham en FIFA Ultimate Team; también lo recibirán como Rompe Límites en VOLTA, a partir del 15 de diciembre de 2020. Adicionalmente, en reconocimiento a sus logros dentro y fuera del campo de fútbol, Beckham será agregado como Ícono de FIFA Ultimate Team en diciembre.

La Edición Standard de FIFA 21 también será reemplazada temporalmente con una edición dígital con la Beckham en la portada en las tiendas de PlayStation y Xbox durante las fiestas decembrinas. Los 3 niveles de los ítems del ícono de David Beckham también serán agregados en FIFA Ultimate Team, siendo parte de los packs durante diciembre de 2020. Todos los detalles de la oferta del jugador serán enlistados en ea.com/beckham.

“Estoy muy orgulloso de regresar a EA SPORTS con mi edición de portada para FIFA 21… ¡Emocionado de estar de regreso en el campo como ícono con algunos de mis viejos compañeros!”, comentó David Beckham.

“Nuestro objetivo es continuar ofreciendo la experiencia de fútbol más auténtica e interactiva en el mundo.”, dijo Nick Wlodyka, Vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS FIFA. “Ser capaces de ofrecer a nuestros jugadores acceso a un ícono como David Beckham, es un gran ejemplo de cómo estamos en la búsqueda constante de nuevas formas de hacer a EA SPORTS FIFA aún mejor para la comunidad”.

Adicionalmente, aquellos que compren o hayan comprado FIFA 21 para Xbox One o PlayStation 4  previo al lanzamiento de FIFA 22, recibirán totalmente gratis la versión para Xbox Series X|S o PlayStation 5 cuando estas versiones sean lanzadas el 4 de diciembre.

News