unnamed-11
unnamed-11

Listos para encender el 2022, los íconos del Rock and Roll Hall of Fame® y las leyendas de la música rock Def Leppard han anunciado su regreso con un duodécimo álbum de larga duración, Diamond Star Halos, que será lanzado el 27 de mayo de 2022.

El primer sencillo del álbum, «Kick», se lanzó con gran éxito comercial y de crítica en marzo de de 2022. El sencillo pasó directamente a la lista A de BBC Radio 2 del Reino Unido y el video oficial tiene más de 1 millón de vistas. El sencillo posterior «Take What You Want«, es una canción clásica de Def Leppard que seguramente se convertirá en un elemento básico en vivo, que también se incluyó en la lista de reproducción de BBC Radio 2.

El día de hoy, la banda lanza el tercer sencillo del álbum, «Fire It Up». Un clásico de Def Leppard, con el tipo de voces contagiosas de múltiples armonías por las que Def Leppard es famoso. El sencillo está disponible AQUÍ

El jueves 26 de mayo, el icónico grupo Def Leppard estrenará el video musical de ‘Fire It Up’, seguido de una fiesta posterior exclusiva de YouTube Premiere, donde el grupo debatirá sobre su nuevo álbum Diamond Star Halos. Los fans pueden configurar recordatorios para el estreno del video musical AQUÍ y obtener más detalles sobre cómo unirse a la fiesta posterior.

Diamond Star Halos marca el primer trabajo nuevo de la banda desde el homónimo de 2015, Def Leppard. Está disponible para pre-pedido ahora en múltiples configuraciones, incluida una edición de lujo, vinil de 2 LPs, formatos digitales y más. También se han lanzado paquetes exclusivos que incluyen merchandising de álbumes de nuevo diseño. Reserva en la tienda oficial de la banda— AQUÍ.

El arte del disco Diamond Star Halos es arte en sí mismo sigue el pedigrí con sus portadas de álbumes instantáneamente reconocibles de su célebre pasado. Con imágenes del fotógrafo y director de renombre mundial Anton Corbijn, conceptos de estilo de Maryam Malakpour y gráficos de Munden Brothers con sede en el Reino Unido, el diseño realmente sigue la influencia de la banda a través de sus ojos en la actualidad.

News