Respawn y EA presentaron el nuevo evento de Apex Legends, Abismos, mismo que comenzará el 11 de enero y se extenderá hasta el 1 de febrero. Éste contará con un nuevo mapa de Arenas, cosméticos temáticos y varios eventos Flash.

A continuación, puedes encontrar una descripción general de lo que las Leyendas enfrentarán:

  • Nuevo Mapa de Arenas: Hábitat – Hábitat 4, una de las islas más pequeñas del archipiélago de Nueva Antillia, es mejor conocida como una zona de reproducción de Leviatanes después de que los primeros grupos de investigación de IMC se sorprendieran al descubrir que una gran población de estos gravitaba hacia la isla, designándola como una base etológica para estudiar el comportamiento de estas criaturas. Con abundante y emocionante terreno que se ha erosionado y transformado con el tiempo, Hábitat 4 presenta una gran cascada, junto con la Cueva y el Nido, que descansan en terrenos más altos en lados opuestos de la isla. El nuevo mapa permite deslizar y escapar rápidamente, lo que brinda a las leyendas la oportunidad de apoyar a su equipo velozmente cuando están divididos o superados en número.

  • Eventos Flash – Cada semana, las Leyendas pueden completar desafíos para ganar un nuevo conjunto de premios e insignias únicos. Los premios clave incluyen Packs de Apex, Holosprays, Skins y más.

  • Cosméticos Temáticos – Desbloquea cosméticos temáticos que convierten a las leyendas en terrores de las profundidades. Los jugadores pueden comprar skins legendarias para Ash, Horizon, Lifeline y Fuse.

  • Packs de Abismos – Los fanáticos pueden reclamar los packs de evento por tiempo limitado por 400 monedas Apex y desbloquear cosméticos, amuletos de armas, rastreadores y más. El paquete garantiza el desbloqueo de un elemento de Abismos, no duplicado, y también se puede crear con metales de fabricación.

News