Actualmente vivimos bajo una restricción social debido a la cuarentena ocasionada por el SARS-COV-2, por lo que distintos negocios han tenido que cerrar sus puertas para siempre y gracias a esto distintas empresas se han dado a la tarea de ofrecer servicios de sanitización sin contar con certificaciones de la COFEPRIS, lo cual refleja pésimos servicios o sus productos no son eficaces.

Para evitar estas situaciones la empresa Q-ats se ha dado a la tarea de ofrecer sus servicios de sanitización certificada para distintos sectores, además de que tiene un respaldo de 9 años de trayectoria en el ramo y cuenta con profesionistas en las áreas de epidemiología, infectología e ingeniería sanitaria.

Cabe destacar que Q-ats cuenta también certificaciones en Estados unidos y Europa por lo que puedes estar seguro al contratar sus servicios para tus negocios.

Gracias a la tecnología de nanopartículas la empresa ofrece servicios de blindaje sanitario en materia de alta desinfección hospitalaria, industrial y comercial. Esta tecnología fue desarrollada en la Universidad de Emory, Atlanta, (E.U.) y entre sus características se encuentran la alta adherencia a las superficies sobre las que se aplica y con un efecto activo de 30 días posteriores a su aplicación, por lo que estarás libre de virus, bacterias, hongos, algas y levaduras.

Algunas bacterias y virus que elimina:

Staphylococcus aureus, staphylococcus epidermis, streptococcus spp, listeria spp, salmonella spp, influenza, enterovirus spp, SARS-COV-1, SARS-COV 2 (COVID 19/Coronavirus) y Síndrome respiratorio de oriente (MERS).

El servicio consiste en un tratamiento especializado de desinfección de alto nivel que se aplica en superficies inertes y fómites y se realiza implementando un protocolo, usando maquinas especificas que permiten la aplicación del producto patentado y elaborado con nanotecnología, eliminando el 99.9% de bacterias, virus, hongos, algas y levaduras.

Para mayor información contáctalos en su fb oficial o a través de su pagina web: q-ats.com

News