El Old Skool es la silueta más clásica y representativa de Vans, ya que fue el primer calzado en llevar la firma Sidestripe en un costado. Esta silueta debutó en 1977 como “Style 36”, un estilo de bota baja con paneles de cuero y la ahora icónica “raya de jazz” que comenzó como un garabato al azar de Paul Van Doren.

Por generaciones, esta cómoda silueta ha representado el estilo despreocupado y cool que amamos de la marca, haciéndola favorita de millones de personas alrededor del mundo. Disponible en todas las tallas, varios modelos y colores diferentes, esta silueta puede ser usada por padres e hijos de todas las edades.
Tu papá, al igual que celebridades del punk rock como Henry Rollings y de la cultura pop como Kim Kardashian, han usado este modelo desde hace décadas como símbolo de una mentalidad libre y juvenil que permanece con los años. Es por eso que este Día del Padre 2021, unos clásicos Old Skool en color negro, azul o blanco serán la mejor opción para hacerlo sentir especial. Ahora, si tu papá es el alma más libre de todas, los Old Skool negros serán el match ideal con su estilo.

Conoce más de este modelo y cómpralo en línea en vans.mx

News