En palabras del propio Diego, es una canción Inspirada en un ser que te hace ver y sentir la vida con todo lo especial que puede existir a su alrededor, “ese ser que te llena de emociones, vivencias y sentimientos únicamente positivos y llenos de luz, puro amor”.

Y es que, ¿quién no ha dedicado alguna vez una canción a alguien especial? La música es una excelente forma de compartir emociones, sentimientos o sensaciones, y Diego Coffee lo expresa a través de la letra de “Si tú estás”.

Durante el 2020 Coffee lanzó tres singles: “El mundo tuyo es”, “A punto de dormir” y “Luces” las tres con temáticas de amor, pero desde una introspectiva propia del artista, sin caer en lo meloso y demostrando que a través de las letras, los acordes y sonidos podemos revelar aquellas emociones que solo alguien importante nos hace tener.

“Si tú estás” es un complemento del EP que será compartido completamente en los próximos meses y que llevará por nombre “Luces”.

Con una lírica romántica y un sonido en combinación suave, esta canción se convierte en el soundtrack perfecto para musicalizar tu historia de amor.

News