La dieta Keto es la preferida de muchos por sus resultados, pero al mismo tiempo hace que extrañemos lo que más nos gusta, pues se basa en mantener el cuerpo en estado de cetosis, es decir que se cambia la principal fuente de energía del cuerpo: de los carbohidratos a las grasas o lípidos.

El truco de la dieta radica en consumir menos carbs y subirle a las grasas y proteínas, lo cual implica dejar fuera de nuestros alimentos muchos platillos y postres que nos encantan. Afortunadamente se han desarrollado productos con ingredientes específicos para esta dieta y así cumplirla al pie de la letra.

En YEMA, el super redondo, ahora también puedes encontrar múltiples artículos para cocinar platillos Keto, como aceites, endulzantes y diferentes proteínas. Si extrañas los postres, no te preocupes, pues también podrás encontrar ingredientes como harina para hacer brownies y hot cakes, hasta granola de chocolate sin azúcar.

Los snacks para tus colaciones (y momentos de debilidad), también están en YEMA. Desde nueces de la india y almendras, hasta algo más consentidor, como muffins de chocolate, helado o conchas de chocolate hechas con harina de coco y endulzantes naturales no calóricos.

En YEMA no todo es Keto, existen artículos para cualquier régimen en el que estés, o saludables snacks para pasar una tarde de películas. Todo se puede encontrar en la tienda física, o también puedes ordenar de la comodidad de tu casa, tu pedido estará en 90 minutos (o menos).

YEMA 
Nuevo León 257, Col.- Escandón.
Horario:
Domingo a miércoles 10:00 a 21:00 hrs.
Jueves a sábado: 10a:00 a 22:00

 

News