Galería Casa Lamm y la plataforma de entrega a domicilio, Uber Eats, unieron esfuerzos para trasladar las propuestas artísticas de diferentes artistas mexicanos de las paredes de las galerías de arte a las mochilas de los socios repartidores de la app, a través de la campaña “La mochila de todos”. Ésta consistirá en una edición especial de alrededor de dos mil mochilas con cuatro diseños únicos y exclusivos para retratar los valores de la marca y de la cultura mexicana, mediante lo mejor del diseño.

En Uber Eats reforzamos nuestro compromiso por ser un aliado de las ciudades donde operamos y ello significa reconocer y celebrar a todos quienes hacen uso de nuestra plataforma, al mismo tiempo que impulsamos el talento local; en esta ocasión, de tres reconocidos artistas mexicanos. Por ello, decidimos poner la mochila de los socios repartidores como el eje central de nuestra campaña, ya que para nosotros es un símbolo que representa tanto la importancia del contenido de cada una de las mochilas para nuestros usuarios, así como el esfuerzo que realizan los socios repartidores para llevar el pedido a la puerta de nuestros millones de consumidores.” dijo Ana Arroyo, directora de operaciones nacionales de Uber Eats México.

Esta iniciativa busca posicionar a la reconocida mochila de Uber Eats como el lienzo para que artistas visuales como OcoteAnís de la Torre y Cocolvú exhiban de manera móvil su arte, abordando diversas temáticas como la diversidad e inclusión, así como el arduo esfuerzo que realizan los socios repartidores de la plataforma para realizar sus entregas y el gran abanico de posibilidades disponibles para los usuarios a través de Uber Eats. Los diseños fueron elegidos por los mismos socios repartidores, quienes votaron de manera interna por sus favoritos de entre una serie de propuestas.

“La alianza entre Uber Eats y Galería Casa Lamm se consolidó con la finalidad de dar a conocer el trabajo y talento creativo que hay en México. Juntos creamos un espacio que ofrece nuevas áreas de oportunidad para que las instituciones respaldemos estos oficios artísticos tan importantes”, destacó Mariana Chapa, directora de Artes Visuales de Galería Casa Lamm.

La edición especial de mochilas en alianza con Galería Casa Lamm ya está disponible en toda la República Mexicana a través del sitio https://www.backpackfordelivery.com/, hasta agotar existencias y con un costo preferencial de $280 MXN por tiempo limitado para los socios repartidores registrados en la aplicación de Uber Eats. Además, la campaña incluyó una preventa especial el pasado 3 de diciembre para los socios repartidores registrados en la app con categoría “Diamante” del programa de recompensas Uber Eats Pro.

News