Por quinto año consecutivo e festejará en nuestro país el “Día de la Cerveza” y para conmemorarlo, Cerveceros de México ha creado seis etiquetas de edición especial para su venta en el marco de esta celebración y las ganancias obtenidas serán donadas a los proyectos de agua que Pronatura México A.C. tiene en diferentes comunidades.

El principal objetivo es contribuir al bienestar de las personas y la naturaleza, dando un trasfondo social a un día que celebra a una gran industria mexicana.

“En Pronatura México A.C., buscamos sumar esfuerzos para una estrategia de agua que tiene como objetivo la contribución en la mejora de la gestión y conservación de los recursos hídricos de nuestro país por los siguientes 100 años”, señaló Kathy Gregoire, Directora Ejecutiva de Pronatura México A.C.

Hay un total de 500 cervezas conmemorativas, así que no dudes en adquirir la tuya en beerhouse.mx, Casa Cervecera Cru Cru, Cucapá Brewing Company y en Puebla, Cervecería Cinco de Mayo y apoyar este proyecto.

“El Día de la Cerveza es sinónimo de unión, colaboración y trabajo en equipo. Este año reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad mexicana apoyando a una organización que cuenta con más de 37 años de experiencia y que trabaja para la conservación de la naturaleza directamente con comunidades que no tienen acceso al agua”, señaló Margarita García, Directora de Comunicación y Responsabilidad Social de Cerveceros de México.

En esta ocasión, el sector cervecero nacional invita a todos los fanáticos de esta bebida a que se unan a la celebración del Día de la Cerveza, colaborando con la compra de alguna de las seis etiquetas conmemorativas y compartiendo el próximo viernes 2 de agosto en sus redes sociales su experiencia, a través de los hashtags #DíaDeLaCerveza, #SoyCervecero, #SoyCervecera.

Recomendaciones para celebrar el día de la cerveza:

  • Casa Cervecera Cru Cru estará abierta al público de 7:00 p.m. a 12:00 a.m. el viernes 2 de agosto. Este día los asistentes podrán probar su nueva India Pale Ale de notas tropicales y cítricas, pero con un final amargo y bien balanceado, así como vivir la experiencia de conocer una cervecería artesanal.
  • Beer Factory & Food contará con diversas promociones los días 2 y 3 de agosto en sus cinco sedes (Mundo E, Santa Fe, Cuicuilco, Lindavista y Tezontle), desde cervezas gratis, hasta cupones y juegos de mesa, al compartir una foto en redes sociales con el hashtag #UnidosPorLaCerveza.

Recomendaciones para un consumo responsable:

  • El consumo de alcohol es solo para mayores de edad.
  • Si tomas, no manejes.
  • Bebe siempre de forma moderada.
  • Si alguien decide no tomar, respeta su decisión.
  • No ofrezcas o vendas alcohol a menores de edad.

Para mayor información accede a:

www.cervecerosdemexico.com

TW: @Cervecerosdemex

FB: Cerveceros de México

Instagram: Cerveceros de México

News