Walmart Connect, la plataforma omnicanal de comunicación y medios que ofrece servicios de publicidad segmentada para los clientes de Walmart de México y Centroamérica, impulsa el lanzamiento de la nueva película de Universal Studios, Jurassic World: Dominion, al ofrecer soluciones de alto impacto a las marcas dentro del e-commerce de Walmart Supercenter, además de vivencias únicas e innovadoras para las familias, ya sea en tiendas físicas o en línea.

Es así como la cadena minorista redefine el retailtainment, al tiempo que refuerza su presencia omnicanal, por medio de estrategias 360° que involucra desde spots publicitarios, kioscos y pantallas de gran visibilidad dentro de los establecimientos, donde los compradores podrán conocer avances de la película a través de las pantallas y señalización de la tienda; así como, descubrir artículos exclusivos en juguetería.

Esto se complementa con la experiencia que se ha preparado en el estacionamiento de Walmart Universidad de la Ciudad de México, del 27 al 29 de mayo. Esta atmósfera permitirá a los visitantes sentirse parte del filme, ya que también se encontrarán con huellas y un vehículo aplastado por la pisada de un Tiranosaurio Rex, para evocar una escena icónica de esta saga cinematográfica.

Además, podrán adentrarse en lo profundo de la selva para conocer a la velociraptor Blue, personaje icónico de la película que visita por primera vez a México, en una experiencia única. Es así como Walmart Connect ofrece alternativas a marcas no endémicas del segmento de ventas minoristas, como Universal, al ayudarles a que los consumidores descubran sus productos en más formatos y se generen más oportunidades de comercializar marcas y artículos, al aumentar su visibilidad.

News