Uno de los cuentos más atractivos de la literatura infantil en español llega al escenario de la mano de Francisco Hinojosa   –narrador, poeta, editor- y Orquesta Basura -cuarteto de lauderos y ejecutantes que sabe convertir el desperdicio en oro-. Así, viajaremos al lado sónico e intenso de este clásico para asombrarnos y conocer los procedimientos –revelados a detalle- de una señora mala. De verdad, mala.

Señora

ROCK & LIBROS de LIBROS VIVOS le da el micrófono a Francisco Hinojosa, autor de esta obra y a Orquesta Basura para contarnos “La peor señora del mundo” desde una mirada que abraza a un público tan amplio como sus lectores. Abran los oídos y tápense los ojos: por fin sabremos cómo suena Turambul.

Este Rock&Libros se presentó por primera vez en Ciudad de México en el multiforo cultural Bajo Circuito, posteriormente sorprendió con dos llenos totales en la Feria Internacional del libro en Oaxaca (FILO 2018). Recientemente, visitó la ciudad de Monterrey en el marco de su feria del libro UANLEER, dejando al público regiomontano con una grata experiencia.

La peor señora del mundo presenta en este formato al autor del libro revelando nuevos secretos de esta historia, Orquesta Basura ha compuesto la música para este Rock&Libros utilizando sus instrumentos hechos de reciclado, garantizando una experiencia distinta, novedosa y divertida.

16 de junio 2019.
13 horas
Lunario del Auditorio Nacional
Boletos en Ticketmaster

News Reporte