Desde este próximo 10 de abril a las 9 pm podrás disfrutar de la nueva temporada de la serie “The New Pope” a través de Fox Premium.

Paolo Sorrentino nos trae nueve episodios en esta entrega mientras te sumerge nuevamente en los místicos pasillos del Vaticano y en los secretos de pintorescos personajes con peculiares y apasionadas idiosincrasias. “The New Pope” continúa el debate sobre el fanatismo religioso y retoma la conversación sobre los milagros, el límite entre lo sagrado y lo profano, los misterios de la fe y los problemas y escándalos del mundo real que persiguen a la Iglesia.

“The New Pope” comienza varios meses después de ese fatídico ataque cardíaco de Pío XIII, con el pontífice en coma y con el Secretario de Estado Voiello listo para convocar a una nueva elección papal. Después de un paréntesis impredecible y misterioso, Voiello tiene éxito en conseguir que Sir John Brannox (John Malkovich), un aristócrata inglés moderado, encantador y sofisticado, llegue al trono papal adoptando el nombre de Juan Pablo III.

El nuevo Papa parece perfecto, pero oculta secretos y cierta fragilidad e inmediatamente comprende que no será fácil reemplazar al carismático Pío XIII. Colgando entre la vida y la muerte, Lenny Belardo se ha convertido en un Santo para miles de fieles que ahora lo idolatran, alimentando el contraste entre los fundamentalismos.

Mientras tanto, la Iglesia se enfrenta a escándalos sexuales, idólatras y posibles ataques terroristas que amenazan con devastar las jerarquías de manera irreversible y a peligros externos que golpean los símbolos del cristianismo. Sin embargo, como es habitual, en el Vaticano nada es lo que parece. El bien y el mal van de la mano a través de la historia y para llegar a su confrontación, hay que esperar a que los eventos sigan su curso.

News