BOOYAH! también piensa en los gamers futboleros y tiene diversión y recompensas para ellos. El primer torneo de FIFA llega a la plataforma de Garena y comienza este martes 16 y miércoles 17 de febrero.

Para celebrar las semanas de octavos de final del campeonato de fútbol de clubes europeos favorito de todos, BOOYAH! organiza un evento especial, La Liguilla del Rey, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de febrero a las 7 PM (MX). La emoción de la cancha está que arde con cuartos de ida y vuelta el 16, para dejar las semifinales y la emocionante final el miércoles 17, y así descubrir al campeón que deje el corazón en la cancha de BOOYAH!

BOOYAH! tendrá increíbles premios para los ganadores, ya que al dar el silbatazo final, ¡los mejores jugadores se llevarán a casa premios de hasta 250 USD! Y no solamente habrá recompensas para los participantes, ya que simplemente con seguir la transmisión del torneo, como audiencia y aficionado entrarás a una rifa por un jersey original de tu equipo favorito.

 DESCARGA BOOYAH!
Para disfrutar de las mejores partidas y contenidos del mundo gamer y síguelos en sus redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

News