1
1

Ya redes disfrutar del video de “Fina Condena” del grupo Gran Sur. Este tema vio la luz hace unos meses y esta incluido en su disco “El otro lado”. 

En el video encontraremos a Gabriela Muñoz, alias “Chula the Clown” y a Iñaki, Sofi, Cha! y Elohim en un mundo lleno de color creado por Guillermo Llamas Altamirano y el Cha!, ademas de que sobresalen los vestuarios de Valentina Muñoz. 

Un tema de la autoría de Sofi Mayen, grabado en Sonic Ranch, como el resto de las canciones del nuevo disco ‘El otro lado’. Producido por Iñaki y co-producido, mezclado y masterizado por Marteen, productor de los tres primeros discos de Fobia. Grabado por Jerry Ordoñez y con la invaluable participación del Maestro Ernesto Anaya en el charango, zampoña, kenas y bombo peruano.

La banda ha participado en La Fete des Morts a Paris en Francia, en el Festival Vive latino 2018 en la CDMX y en el Machaca Festival en la ciudad de Monterrey. Clausuraron con gran éxito el Festival Cultural de Zacatecas 2018 en la Plaza de Armas. En junio del mismo año Gran Sur se presentó en el Palacio de Bellas Artes dentro del marco de la 60 entrega de los premios Ariel, cantando “Antes de que nos olviden”, junto a Saúl Hernández de Caifanes, Meme de Café Tacvba y Juan Manuel Torreblanca.

Si aún no lo has visto aquí te lo dejamos.

News