Estamos a unos días de celebrar el Día del Padre y VIX – CINE Y TV
quiere ser parte del festejo trayendo algunas recomendaciones que pueden disfrutar en familia.
Herencias, seres imaginarios, desafíos, héroes y reencuentros son algunas de las temáticas que
encontraran.
LAS ESTRELLAS (SERIE, 2017): Un padre- 3 madres- 5 hermanas. La muerte de Mario Estrella deja a sus 5 hijas el enorme desafío de administrar un hotel boutique. Tendrán que poder hacerlo juntas y bien para poder hacerse de su herencia.

NOS VEMOS PAPÁ (PELÍCULA,  2011) Desafiando la separación causada por la muerte de su padre, Pilar vivirá con él como un ser imaginario. Poco a poco su familia se da cuenta que algo no está bien con ella y tratará de separarla de su casa y de sus recuerdos.


DERBY (PELÍCULA,2007): Decidido a seguir los pasos creativos de su difunto padre, Bobby desafía a su tío y se une al recluso de la ciudad para construir un auto de carreras y competir en el derbi.
MI PADRE EL ESPÍA (PELÍCULA , 2012): Valentina es madre soltera, al ver cómo su hijo se angustia por la ausencia de su padre, ella decide decirle que su padre es un héroe explorador que está en una misión secreta en Sudamérica y que algún día va regresar. Cuando su mentira está a punto de descubrirse, ella conoce a un hombre que parece haber salido del cuento que ella misma inventó.

UN DIA CON PAPA (PELÍCULA  2015): Un buen hombre y su hijo tienen una amorosa relación, pero un trágico accidente los separa. Tiempo después, ambos emprenderán un largo viaje en busca de la fe y la sanación.

Para mayor información accede a:
Facebook
Instagram
Entra y checa todo el catálogo gratuito en https://www.vix.com/

News