El más divertido e icónico parque de la CDMX, La Feria de Chapultepec, te invita a vivir “Sonríe estás en La Feria” en medio de nueva imagen y espacios totalmente renovados para que tú, en compañía de tus amigos y toda tu familia se diviertan al máximo.

La renovada Feria de Chapultepec una vez más te hará vivir grandes experiencias junto a los personajes y el área de juegos temática de Sésamo, donde especialmente los pequeños del hogar podrán divertirse y convivir con ellos, además de disfrutar de un gran espectáculo con Enrique, Beto, el Comegalletas, Elmo y toda la familia entera en el escenario del parque.

Las espectaculares e icónicas atracciones como la Montaña Rusa, La Casona del Terror, el nuevo Torbellino, el Cascabel, la Quimera o bien el transportarte en un viaje por la historia de México en realidad aumentada con Cantinflas Presenta la Máquina del Tiempo y mucho más, te esperan para que vivas la adrenalina, emoción y rías al máximo.

Con espacios totalmente decorados y llenos de color, recordamos nuestras tradiciones en una Feria totalmente mexicana disfrutando de una amplia gama de comida con deliciosos antojitos mexicanos en sus nuevos restaurantes La Chorcha y El Ring.

La Feria de Chapultepec te ofrece grandes opciones de diversión con sus diferentes pases de acceso para toda la familia, a los cuales este año se suma su pase anual Ventura Pass, con el cual además de tener acceso ilimitado al parque, obtendrás grandes beneficios dentro y fuera de La Feria.

Como espacio totalmente comprometido con el cuidado de nuestro planeta, estas vacaciones La Feria te paga el estacionamiento y el transporte, lo único que tienes que hacer es llegar directamente al Auditorio Nacional donde podrás estacionarte sin ningún costo o bien si llegas en transporte público a esa misma ubicación tendremos transporte especial hasta la puerta del parque.

Te recomendamos revisar las redes sociales o página web donde encontrarás mayor información para planear tu visita y así disfrutar de todas las actividades y las más de 47 atracciones que la renovada Feria de Chapultepec tiene para ti.

Consulta horarios y precios en: https://www.laferia.com.mx/

¡Sonríe estás en La Feria!

News