El día del Orgullo Gay se festeja una vez al año (cada 28 de junio), pero en realidad es necesario recordar la igualdad y derechos todos los días. Por largos años fue un tema tabú, pero a medida que el cine fue desarrollándose, finalmente se empezaron a realizar películas con y de diversidad sexual. VIX CINE Y TV te presenta algunas para ponerte al día.

YO TE AMO PHILLIP MORRIS (PELÍCULA 2009): La faceta de Jim Carrey como comediante es de las mejores del medio pero su talento y ganas de explorar otro tipo de actuaciones lo hicieron participar en esta cinta que lo tiene todo: romance, comedia y por supuesto mucho drama.Steven Russel, un ex policía, le confiesa a su esposa que es homosexual y decide vivir su vida como nunca: llena de lujos y cero preocupaciones. No obstante, todo eso lo logra siendo un estafador profesional, posteriormente descubierto y encarcelado. Durante su condena, Steven conoce a Phillip y se enamora de él, lo que lo lleva a hacer cierto tipo de locuras que te dejarán con la boca abierta.

ASÍ ES LA VIDA (PELÍCULA 2010): Un escritor de televisión se enfrenta a una ola de crisis personales y profesionales, incluido el colapso de su esposa, un jefe que constantemente rechaza sus ideas y que su hijo adolescente le confiesa que es homosexual. Una historia sobre la lucha familiar para sobrevivir, que en última instancia saca lo mejor y lo peor de cada uno.
LA MUCHACHA HÚNGARA (PELÍCULA 2015): La historia de tres mujeres, una famosa prostituta, su ama de llaves y su nueva empleada, que vivían en Budapest en la década de 1910, cuya relación apasionada, extraña y compleja solo puede conducir a una cosa: el asesinato.

ALLURE (PELÍCULA 2017): Atormentada por su pasado y cansada de amores fallidos Laura intenta buscar una relación saludable y estabilidad en su vida. Cuando conoce a Eva una joven pianista de 16 años harta de vivir en una vida estricta y disciplinada, ve en ella alguna posibilidad de encontrar lo que tanto anhela. Sin embargo, lo que comienza a ser una relación única deja de serlo en el momento en el que Eva empieza a convertirse en una obsesión para Laura.


Disfruta de más programación gratis en VIX CINE Y TV, disponible en todas las plataformas móviles, VIX.com, Roku, Fire TV, Android TV y Apple TV.

Facebook
Instagram
Entra y checa todo el catálogo gratuito en https://www.vix.com/

News