Los padres siempre han buscado la manera de enseñar a sus hijos a tener una buena educación alimenticia y es muy importante que los niños aprendan a comer de una manera correcta y se vuelva una costumbre que marcará el resto de su vida.

Distintos nutriólogos recomiendan que se deben realizar 3 comidas completas y balanceadas, también, es necesario incluir 2 snacks, uno a medio mañana y otro entre la comida y la cena; el consumo de estos debe ser equilibrado y con productos que aporten beneficios.

00014100085478_CL___JPEG_3

Existen snacks que nos brindan beneficios y pueden ser bajos en calorías. Cabe mencionar que los snacks al formar parte de la dieta diaria, deben cumplir ciertas características cómo, ser bajo en grasas o contener minerales y fibra, de esta manera, al incluirlos dentro de nuestra alimentación podrá existir un buen equilibrio entre nuestras 3 comidas y el snack, además si complementas estos hábitos con ejercicio notaras mejores resultados en tu organismo.

Los niños están en una etapa en la que cualquier alimento que ven se les antoja, como la comida chatarra que no tienen ningún beneficio para la salud, es frita y con colorantes artificiales. Goldfish es una rica opción, son unas deliciosas galletitas en forma de pez con una variedad de sabores como: Cheddar, Nacho, Pizza, Pretzel y Brownie para que los niños puedan elegir y puedan hacer la combinación que más se les antoje.

No solamente son la mejor elección de snack para los niños, ya que es una galleta horneada, no contiene colorantes artificiales, ni azúcar añadida, sino que también los pequeños se pueden divertir con ellos, porque jugar con la comida nunca fue tan divertido.

News