unnamed-1
unnamed-1

Cráneo Rojo es el título del nuevo álbum del hip hopero mexicano Draw, que se estrenó el pasado 4/20 (20 de abril), como una celebración a la hierba mágica. Y dentro de este disco podemos encontrar sus éxitos Claro que PuedoOjos Rojos y Sobre el Papel.

Sobre el Papel es el nombre del nuevo video del hip hopero regiomontano Draw, y acaba de estrenarse en su canal de Youtube.
Sobre el Papel habla acerca de que Draw sigue siendo el mismo, juntándose con los mismos amigos de la infancia, con los mismos defectos y virtudes. Pero siendo más profesional y con el apoyo de su nueva disquera NOR (Northern Organized Records).

El video de Sobre el Papel fue grabado en Santiago, Nuevo León. Dirigido y editado  por Benjamín Ruíz. Muestra a Draw en un ambiente abierto y remarcando los colores rojos, que son la tonalidad principal con la que ha coloreado toda esta nueva producción que forma parte de su más reciente álbum de estudio: Cráneo Rojo.
Sobre el Papel fue grabada en los estudios NOR Records en Ciudad de México. Producida y mezclada por Dan Soberanis. Sale bajo el sello Northern Organized Records (NOR) con quien recientemente firmó Draw.
Cráneo Rojo está disponible en todas las plataformas digitales a partir del 20 de abril y cuenta con colaboraciones con otros artistas del sello: Kryminal, Blanco Balling, Young Cinco, Demonio, además de otros artistas independientes como Decso y Calli Buds, que también colaboraron en su primer sencillo titulado: Claro Que Puedo.

News