unnamed
unnamed

Easy life ha revelado hoy el video oficial de su brillante nuevo sencillo “skeletons” antes de la salida de su tan anticipado álbum debut “life’s a beach” el cual saldrá el próximo4 de junio. “skeletons” fue estrenada como “Hottest Record in The World” en BBC Radio 1 y la banda realizó su debut televisivo en el show de Jimmy Kimmel Live.

El video fue dirigido por Jamie Whitby y es una adición surrealista al colorido mundo visual de easy life. Filmado en el estilo de una sola toma en un mundo que se vuelve cada vez más cauteloso, el video presenta a Murray montando un caballo embrujado, entre un elenco de esqueletos gigantes, desconcertados lugareños y los miembros de la banda Cass, Lewis, Sam y Jordan. Un himno de alta energía, ‘skeletons’ se ha convertido rápidamente en un favorito de easy life, un grupo que está forjando un nuevo camino (y un sonido expandido) para las bandas del Reino Unido en el escenario mundial.

Skeletons’ es una segunda probada del álbum debut de easy life, ‘life’s a beach’, un mundo en sí mismo bañado por el sol, donde a menudo hay más de lo que parece. El disco se lanzó recientemente junto con el poderoso tema que abre el repertorio, ‘a message to myself’: producido por BEKON (Kendrick Lamar) y, con un video impresionante, cortesía de Andy Baker (‘Rick & Morty’), aquí había un ensayo sinfónico sobre la depresión y una poderosa súplica por el amor propio. Lleno de observaciones, universal y profundamente personal, este estudio completo de la Gran Bretaña olvidada es el álbum por el que los miembros de easy life han trabajado sus jóvenes vidas; con un título que tiene mucho sentido, como argumenta Murray, cuando estás “desde el centro del país, geográficamente lo más lejos posible de la costa más cercana”. El hecho de que estén listos para lanzar su álbum debut mientras el Reino Unido disfruta, con suerte, de un regreso seguro a la playa parece extrañamente apropiado para el ascenso único de easy life.

Desde su anuncio, life’s a beach’ ya ha sido aclamado como “el álbum de venta más rápida del año” (Recordstore), con muchas más sorpresas almacenadas del quinteto con sede en Leicester. Con sencillos destacados como ‘skeletons’, ‘daydreams’ y ‘nightmares’, easy life ya se ubicó en el top 10 en el mixtape ‘Junk Food’ de 2020, y ganó como ‘Mejor Artista Británico Nuevo’ en los premios NME 2020 por su sonido optimista, escapista y ecléctico. Una banda formada hasta el nombre en sí como un escape (de donde quiera que seas o de tus demonios internos), aquí hay un disco – resume el líder Murray – “que desea estar en cualquier otro lugar menos aquí, pero al mismo tiempo se fija en una triste existencia en la clase media de Inglaterra”. Puede que llueva más en el camino, pero ´life’s a beach’ es el momento absoluto de easy life bajo el sol.

News