Hace unos días pudimos conocer la colaboración que Helvex y el chef Aquiles Chavez han iniciado para beneficio no solo de ellos, si no de todos los amantes de la cocina, ya que está, es el corazón de cada uno de los hogares mexicanos, por lo que un hubo mejor nombre para dicha campaña que el “Corazón del Hogar”.

Con 72 años de existencia Helvex sigue sorprendiendo en todo lo que emprende y con esta nueva campaña pretende seguir posicionándose como la mejor opción al momento de elegir todo lo relacionado a la decoración de interiores.

El chef Aquiles será la imagen de las mezcladoras y muebles para cocina de Helvex y Emozioni, ya que, en palabras de Carolina Melquiades, Gerente de Mercadotecnia de Grupo Helvex: “Para la marca es un honor poder trabajar con él por su trayectoria, su trabajo, reconocimiento y calidad, quien al igual que nosotros se rige por los mismos estándares y valores”.

Durante nuestra estancia en las instalaciones de Helvex, pudimos dar un recorrido en el showroom que tienen instalado permanentemente y que dicho sea de paso, es increíble y funcional en todo sentido. Para este espacio se contó con los diseñadores de casa, sin embargo se hizo especial hincapié en la juventud de los mismos, ya que es un punto clave para la marca el apoyar al talento joven y esto pudo constatarse hace un tiempo durante su “Encuentro Helvex” el cual estaba destinado para los universitarios enfocados en el interiorismo y diseño.

Otro de los puntos fuertes del showroom es la facilidad con que los visitantes podrán ir “diseñando en tiempo real”, por decirlod e alguna manera, gracias a las opciones y versatilidad de los elementos que componen cada espacio, tales como regaderas, llaves, lavabos, pisos, etc.

Sin duda alguna esta colaboración es de las mas atinadas que han tenido Helvex y Aquiles Chavez, ademas de que los usuarios y consumidores de estos productos notarán los benificios que resultarán de estas acciones.

Para más información accede a helvex.com.mx/

News