Conviértete en la luz: conoce más sobre Symmetra en “Piedra por piedra”, el nuevo relato corto escrito por la galardonada autora Christie Golden. En “Piedra por piedra”, Symmetra emprende una travesía para encontrar entendimiento y compasión en su interior y, como consecuencia, restaurar la armonía y el orden en quienes los necesitan.

Hasta el 30 de noviembre, podrás seguir el camino y ganar siete sprays nuevos, un ícono de jugador y el nuevo diseño épico Symmetra Marammat, ¡lo cual conforma un total de nueve recompensas nuevas!

NUEVO RELATO CORTO: sinopsis de “Piedra por piedra”

Luego de que la Corporación Vishkar destruyera sin querer una estatua sagrada de Aurora, la primera ómnica con conciencia propia, la brillante arquitecta de luz rígida Satya Vaswani (también conocida como Symmetra) es enviada para evitar un desastre de relaciones públicas. Ella recibió instrucciones de darle al pueblo lo que pidiera, aunque no sabía lo que podría ser. Tras aceptar la invitación de Tekhartha Zenyatta para quedarse en el templo y averiguar más sobre Aurora y la fe ómnica, Symmetra decide embarcarse en un viaje de entendimiento, compasión y aceptación que resulta en un regalo perfectamente imperfecto para el pueblo, para Zenyatta… y para ella misma.

Para mayor información accede a giftcards.blizzard.com

News