Spikeball, el juego que ayudó al Chelsea y a sus jugadores en la preparación durante la Champions League.

Este nuevo deporte vino a revolucionar la manera de jugar en pareja o en conjunto, ha estado presente en la preparación de los azules para llegar a la final de la Champions el próximo 29 de mayo ante el Manchester City.

Spikeball fue parte del proceso de Edouard Mendy, portero del Chelsea, y de sus compañeros, teniendo un entrenamiento más dinámico, mejorando así su elasticidad, velocidad y su reacción.

Este deporte llamado Roundnet ya se encuentra en México y está disponible en la página oficial del juego spikeball.mx

Checa los Sets

Standard Set

Todo lo que necesitas para un juego divertido y tan competitivo como quieras de 2 contra 2. Juega en pasto, arena o en interiores.

Comprar

Pro Set

Este es el set oficial del torneo de La Asociación de Roundnet Spikeball. Un diseño más resistente que mantiene el set estable y la red fija durante las jugadas más duras. El nuevo material y la textura agregada en las Pro Balls ayudan a los jugadores a dar un efecto topspin en sus remates y backspin en sus lanzamientos.

Comprar

Spikebuoy

Cuando dijimos JUEGA EN CUALQUIER LUGAR lo decíamos en serio. Conecta Spikebouy a tu Spikeball Pro o Stardard, llena la bolsa de anclaje y estarás listo para jugar en el mar, en un lago, en una alberca o en la tina gigante que viste en Scarface.

Comprar

News