En el mes de septiembre del 2021 el Jimador Seltzer, fue lanzado al mercado en sus presentaciones Durazno y Berry, sabores que acaban de recibir dos reconocimientos en “The Pre-Mixed & RTD Taste Master 2021” competencia a nivel global organizada por The Spirits Business. Esta es la principal competencia a nivel mundial de catas ciegas para evaluar qué marcas están liderando el camino tanto de los hard seltzers como el de las bebidas listas para beber (RTD por sus siglas en inglés), productos que se encuentran entre la preferencia de los consumidores.

Este concurso se describe a sí mismo como un esfuerzo por encontrar y recompensar las mejores marcas de bebidas listas para beber y premezclados en el escenario mundial, pues se trata de un mercado en constante aumento. Tan solo en Octubre del 2020, el Informe de ventas minoristas de Drizly 2020 Bevalc presentó los resultados de una encuesta aplicada a minoristas, donde el 64% de los encuestados dijeron que planeaban hacer espacio en sus anaqueles y refrigeradores para más marcas de hard seltzers debido a la alta demanda. En poco tiempo, estas bebidas han alcanzado el éxito a nivel global debido a la reciente explosión de la cultura del “bienestar”, ya que ahora los consumidores están buscando sentirse “bien” con productos que les ofrezcan bajo contenido alcohólico, menos carbohidratos, calorías y azúcares; es por eso que muchas marcas han lanzado productos para cubrir esta necesidad.

el Jimador Seltzer, llega al mercado ofreciendo una combinación perfecta de tequila el Jimador Blanco (una de las grandes marcas de México) y deliciosos sabores frutales, ideal para las personas que buscan una bebida ligera, refrescante, baja en azúcares y calorías y sobre todo con un gran sabor”, comentó Carlos Romero, Director de Marketing de Brown-Forman México.

Este año Pre-Mixed & RTD Taste Master 2021 recibió 124 inscripciones de producto de 39 empresas a nivel global. Tequila el Jimador se inscribió con el Jimador Seltzer en sus presentaciones Berry, sabor que le otorgó medalla de Oro por “su destacados aroma a berries en nariz y moras en el paladar” y con el sabor Durazno, con el que coronó su premiación con medalla de plata.

Al igual que sucede en el mercado mundial, las bebidas como el Jimador Seltzer son una opción atractiva para los consumidores mexicanos debido a su sabor, practicidad y ligereza.” mencionó Carlos Romero.

La competencia fue precedida por The Spirits Business, y estuvo conformada por un panel de especialistas líderes en espirituosos, quienes juzgaron a los productos participantes en una cata a ciegas para descubrir a los diferentes ganadores en términos de calidad y sabor. La degustación estuvo presidida por Matt Chambers, escritor experto en whisky y cofundador del blog Whisky for Everyone, quien presidió el equipo; Nicola Thomson, directora de Practical Matters; y Derek Millar, asesor de ventas de whisky.

News