Bandai se dio a la tarea de buscar los juguetes más populares y armó la selección ‘El juguete más deseado Kids Choice 2019’, misma que incluye los más sorprendentes para festejar a todos los niños en su día.

¡El listado de ‘El juguete más deseado Kids Choice 2019’ tiene de todo! desde juguetes retro, playsets de preescolar y coleccionables con los personajes más tiernos. También incluye figuras de acción con los héroes de moda de las caricaturas, series y videojuegos más populares como Dragon Ball, Fortnite y otros.

En la selección de ‘El juguete más deseado Kids Choice 2019’, se encuentran las opciones más pedidas por los pequeños (y no tan pequeños), lo que la hace una guía ideal para todos los papás y adultos que quieran dar el regalo perfecto este Día del Niño. Presentamos la selección ‘El juguete más deseado Kids Choice 2019’:

PJ Masks Fold ‘N Go Headquarters

¡Cae la noche y llega el momento perfecto para luchar contra el crimen, con el Playset Fold N Go Headquarters! Tiene tres divertidos niveles para jugar, incluye 4 figuras en estupendas poses dinámicas, una catapulta con pelota, una escalera y 3 cajas. Cuando los héroes terminen de jugar, podrás guardar todas las figuras dentro del playset y llevarlo a donde quieras. ¡No te quedes sin el tuyo! Recomendado para niños de tres años en adelante.

Doorables Multi Peek T2 

Doorables son figuras coleccionables de los personajes más memorables de Disney en su versión miniatura; son únicos. Tienen los ojitos más brillantes y lindos que existen, un look sensacional, todo el estilo adorable y expresiones exclusivas traídas desde cada una de sus aventuras. Hay 95 personajes para coleccionar; miden sólo 2.5 centímetros y están listos para acompañarte a todas partes. Todos ellos viven en Doria, un mundo mágico lleno de puertas; detrás de cada una de ellas, se encuentran universos distintos con grandes sorpresas. Para encontrar tu personaje favorito de Disney ¡Hay que abrir puertas! Vive una increíble experiencia de unboxing.

Encontrarás seis, siete u ocho sorpresas dentro del Multi Peek de Doorables temporada 2. Recomendado para niñas de tres años en adelante.

Mighty beanz collectors pack 

¡Los Beanz han cobrado vida! Son divertidos frijolitos con tambaleantes movimientos. Su forma única te sorprenderá; permanecen parados y los puedes golpear. Hay muchas formas de jugar: carreras, cara o cruz, batallas y más ¡Colecciónalos todos!

Pack

Incluye:

  • Dos mighty beanz
  • Un contenedor
  • Una guía del coleccionista

Pista de saltos

Incluye: Una pista de saltos y un mighty beanz

Pack coleccionista

Incluye: 15 mighty beanz  y una guía del coleccionista

Pista de impacto Slammer Time

Incluye:

  • Una pista de impacto “Slammer Time”
  • Dos Mighty Beanz exclusivos

Recomendado para niños de cuatro a ocho años en adelante y papás.

Ladybug Figura de 5.5” 

Recrea tus escenas favoritas de la increíble caricatura Miraculous. Busca la figura de acción de tu heroína favorita: Lady Bug. Recomendado para niñas de cuatro años en adelante.

Encuentra los juguetes de Bandai en todo México en supermercados como Wal-Mart, Bodega Aurrera, Comercial Mexicana, Coppel, Almacenes del Sol, H-E-B, Almacenes Ley, Soriana, Woolworth y Chedraui. Tiendas departamentales como: Liverpool, El Palacio de Hierro, Sanborns y Sears. Jugueterías como: Hamley’s, Juguetibici, Juguetrón, Julio Cepeda y en Internet, en Amazon.com.

Para mayor información y conocer todos los juguetes visita: www.Bandai.com.mx

News