El “Mejor Mariachi del Mundo”, el Mariachi Vargas de Tecalitlán se presentará el próximo domingo 9 de febrero en ls instalaciones del Teatro Metropólitan a partir de las 6 pm con un show renovado y espectacular. Para este concierto el mariachi ha anunciado invitados especiales, bailarines y un lanzamiento de nuevo disco, que harán juego con la magnifica ejecución de sus instrumentos y voces.

Desde sus inicios en 1898, el mariachi se ha caracterizado por ofrecer shows increíbles ante notorias personalidades de la sociedad mexicana, esto debido a la música lírica, alegre, festiva y original que interpretan. También se han presentado por todo el mundo y han aparecido en distintas películas acompañando a Pedro Infante Jorge Negrete, Amalia Mendoza, José Alfredo Jiménez y muchos mas.

Como si esto fuera poco han sido nombrados como la agrupación más representativa de México y del Mundo, así que no puedes perderte un show bastante mexicano, por lo que te recomendamos adquirir ya tus boletos en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Precios: De $377 a $1,516

Especiales Tour